martes, 16 de septiembre de 2008

OPINION SACADA DE LA PAGINA www.tematika.com

Emiliana Costas dijo:
El humor es, quizás, el mejor de los sentidos. Nos permite sobrevivir a situaciones a las que de otra manera no podríamos, y es un signo claro de inteligencia. Por eso ¡Gracias a Dios que existe este libro! Cuando me enteré de que había salido fui corriendo a comprarlo, porque necesitaba reírme de mi desgracia laboral, y pensé que iba a encontrar un poco de comprensión. Y eso fue lo que encontré. ¡Me reí sola durante una semana! Cuando mi jefe se acercaba a hablarme me tentaba de risa. Se trata de un manual de convivencia (y supervivencia) para personas que tienen jefes hijos de puta y no quieren morir en el intento. Muchos como yo deben haber desarrollado un instinto de supervivencia en esa jungla que es la oficina, tal cual lo describen Rotemberg y Sterman en el libro. Esta guía analiza detalladamente situaciones reales y cotidianas en las que los empleados quedamos en situación de riesgo, y da ideas de cómo actuar inteligentemente para tratar (al menos…) de esquivar las garras de un jefe hijo de puta. Este libro está basado en estudios científicos de las más prestigiosas universidades. Uno de ellos dice que está científicamente comprobado de que el trabajo bajo las órdenes de un Jefe HDP genera “rotura de testículos e inflamación de ovarios, a niveles casi de pandemia”. La guía incluye un diccionario para comprender lo que realmente quieren decir los jefes cuando dan una orden; la teoría darwiniana de evolución de los jefes, su clasificación y, las consecuencias de caer en el más horroroso sadomasoquismo: ¡acostarse con el jefe! Creo que pasé por todas y cada una de las situaciones que describe. Al leerlas me sentí aliviana, pensando que no soy la única que padece este “flagelo” y de que podríamos formar un grupo de autoayuda…jaja. Este libro es ideal para leer en el horario de almuerzo, para tenerlo siempre a mano en el primer cajón del escritorio, y para regalar.
Calificación: Excelente

6 comentarios:

David Rotemberg - Demian Sterman dijo...

Buenisimo!!!!

Stratego dijo...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar:
los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Más libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Anónimo dijo...

Emiliana: Que Vergüenza!!!! en base a lo que escribes en "la teoría darwiniana de evolución de los jefes, su clasificación y, las consecuencias de caer en el más horroroso sadomasoquismo: ¡acostarse con el jefe! Creo que pasé por todas y cada una de las situaciones que describe." deduzco que te has acostado con tu jefe!!!!! PATÉTICO...

Demian Sterman dijo...

gracias a todos por sus comentarios: LOS AUTORES.

Walter Carzon dijo...

excelente libro! me mate de risa!
son unos capos!

Wendy dijo...

Hola:
Me devoré de principio a fin todo su libro. Mi jefe tambien es mujer, lo que, por lo menos, me libra de eso de acostarme con ella- yo de bollera, nada!-. De todas las clasificaciones de JHDP, creo que les faltó la mía: "la enchufada": esa que, muy a pesar de que es jefe de mi despacho ( trabajo en un juzgado), su puesto depende del favor de una magistrada, de la cual fue su secretaria. Y le digo "enchufada" porque de no ser por la magistrada ( esto del "roscograma judicial" es terrible), no estaría allí , porque es una inepta, o como bien dijo un abogado "una bruta con complejo de superioridad de intelectual de izquierda". Nos tiene a todos en el Juzgado en un clima de estrés laboral que hace que nuestras resistencias ( ley de Ohm ) ya esté sobrecargadas. Ni el ejercicio Google Earth funciona con ella...alguna recomendación?. Cuantas ganas me darían de que ella perdiese la gracia de la magistrada y se le acabe esa falsa sensacion de invulnerabilidad de ella, que se jura por encima del bien y del mal, y que todos nosotros hacemos, y cito textualmente "burradas".
De antemano, gracias por el libro. Ya es un texto de permanente consulta para mi y los agregué en mi blog.
Besos a tod@s
Wendy